Conferencia en la Cámara de Comercio de Mallorca

Guardado en: Envejecer es bueno para la salud • Publicado el 27/01/2010 • Comentarios: 0

camara-comercio02

Ayer martes 26 de enero de 2010 tuvo lugar en la Cámara de Comercio de Mallorca el acto de presentación del libro escrito por F. Javier González Martín Envejecer es bueno para la salud, El secreto de la longenidad.

La Directora del Departamento de Formación, Cristina Juliá, presentó a  F. Javier González en su doble faceta de miembro de SECOT (Seniors Españoles para la Cooperación Técnica) y autor de este, su segundo libro.

La presentación, realizada con el soporte de diapositivas proyectadas en pantalla, fue seguida con atención por los asistentes, unas 45 personas, que mostraron gran interés en descubrir los secretos de la longevidad y en conseguir el libro para conocer con más detalle las recomendaciones y estrategias a seguir para llegar como mínimo a ser centenarios.

El video resumen de la conferencia ya está disponible en esta página. Incluimos también el archivo de las diapositivas que recogen de forma resumida el contenido de esta charla (Descargar aquí – PDF, 787 KB)

Las televisiones IB3 y TV Mallorca entrevistaron al conferenciante, la primera en directo a las 11:40 de la mañana y la segunda poco antes del comienzo de la charla, para incluir la noticia en sus informativos del miércoles 27 de enero. Previamente, las emisoras de radio Onda Cero y Ona Mallorca hicieron entrevistas al autor y anunciaron también la conferencia.

camara-comercio01

camara-comercio03

camara-comercio04

camara-comercio06

camara-comercio08

¿Quieres hacer algún comentario sobre este tema?
Por favor, utiliza el siguiente formulario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *