Para nuestros seguidores en Costa Rica

Guardado en: Artículos, Envejecer es bueno para la salud • Publicado el 23/09/2015 • 5 comentarios

 

Sugerimos a quienes deseen asistir a alguno de estos actos reserven espacio llamando a los teléfonos o correo abajo indicados

Agenda General-2

Comentarios

  1. Me gustaría adquirir el libro. Por favor indicarme donde lo consigo. Tiene presentación audio-libro?

  2. Estimado Dr. Javier González Martín. Soy médico panameño, internista gastroenterólogo, de 88 años de edad “envejeciendo con buena salud” gracias a Dios, y quedé encantado con su excelente participación de hoy en la mañana en Teletica de Costa Rica. Estando ud. tan cerca de Panamá, debería pasarse por aca. Yo lo atendería, nuestras tierras altas en chiriqui provincia cercana a la frontera con Costa Rica, ahi hemos tenido algunos ejemplares longevos. Tengo un escrito titulado “Los 2 grupos de adultos mayores”. Le podria dar una copia. Espero nos comuniquemos. Saludos cordiales del Dr. Rafael Sabonge Aparicio. CE: rsabonge@cwpanama.net

  3. Don Javier, gracias por visitar nuestro país, pude participar en el programa de televisión por vía telefónica, y créame que mi actitud cambiará a partir de su excelente información la mañana del día jueves en el programa Buen Día. Soy Elena la que no quiso dar la edad, me recuerda?

    Trataré de comprar el libro, ya que mis padres son adultos mayores y quiero que ellos tengan mejor actitud ante la vida y mejor calidad de vida. Yo hago lo posible porque ellos sean felices pero a veces las limitaciones económicas, no nos dejan aprovechar muchas cosas, pero con DIOS al frente vamos caminando. Gracias de nuevo y regrese pronto, es usted un gran ejemplo para los jóvenes y para nosotros los de 52!!!

  4. Buenos días! Me gustaría saber cuales librerías venden el libro en Costa Rica. Saludos!

  5. Hola. Por favor, estoy muy interesado en poder comprar el libro. Me pueden ayudar a ubicarlo, vivo en Costa Rica, Heredia, Santa Bárbara.
    Estoy convencido de que nos tenemos que preparar para esta etapa de nuestra vida, al final es la más importante. Tengo 51 años y de verdad ya me preparo para este espacio, ya que no quiero ser una carga para nadie, tengo una excelente esposa, hablamos mucho de ello y de verdad nos preparamos para poder ser mejores personas, vivir en paz y tranquilos… Gracias por el espacio.

¿Quieres hacer algún comentario sobre este tema?
Por favor, utiliza el siguiente formulario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *