Bon Dia Mallorca y F. Javier Gonzalez Martin

Francisco Javier Gonzalez MartinBon Dia Mallorca, Jueves 4 de octubre de 2007

Sumando nuevos puntos de vista.
El escritor Francisco Javier González Martín se une a Bon Dia Mallorca.

B.D.M.
Bon Dia Mallorca, en su afán por mejorar su contenido informativo y con el objetivo de abrir las puertas del periódico gratuito local lider de Mallorca a nuevos puntos de vista, incorpora como columnista de opinión al escritor y empresario Francisco Javier González Martín.

Francisco Javier González Martín (Madrid, 1946) reside en Mallorca desde 1965 y en Pollensa desde 1982. Inicia su labor literaria dedicándose a la realización de traducciones. Desde la década de los ochenta se siente atraído por el tema de la mujer y los motivos que la han mantenido subyugada durante siglos por el hombre. Ello le impulsa a comenzar una investigación exhaustiva sobre el tema, cuyas conclusiones ha plasmado recientemente en su libro ‘El fin del mito masculino’. Actualmente escribe su nuevo libro: ‘El fin del mito de la vejez’.

Como estudioso de la igualdad de derechos y oportunidades para el hombre y la mujer y la armonización de conceptos religiosos y ciéntificos, ha venido defendiendo y practicando la investigación independiente en materias como la Filosofía, las principales religiones del mundo y la Sociología.

Ha sido conferenciante en múltiples foros, destacando su intervención en el Congreso Internacional de Federalismo sobre Unidad en Diversidad y en la Universidad Autónoma de Barcelona, donde habló sobre los aspectos científicos del Corán.
Asimismo, ha participado en seminarios y cursos sobre desarrollo económico-social, medios de comunicación, desarrollo profesional y liderazgo moral en Reino Unido, Suiza, Israel, Italia y Hungría.

Actualmente, organiza y dirige talleres y ciclos de conferencias sobre estos temas y sobre los contenidos de los libros que publica.

  1. Un comentario a “Bon Dia Mallorca y F. Javier Gonzalez Martin”

  2. Esta claro que estos comentarios que escribe usted se asemejan mucho a la literatura Bahaí, no cabe la menor duda de que la mujer y el hombte deben entenderse y cooperar para que el curso de la humanidad evolucione favorablemente.
    Comparto con usted bastantes ideas que expone sobre los derechos de la Mujer y el Hombre. todo se deberia basar en la libre envestigación de la verdad y así de esa forma no habria ningun tipo de prejuicio a la hora de ver las cosas por nuestros propios ojos y no por los demas.»la verdad no es revelada a los inteligentes ,sino a los puros de corazón»
    gracias un saludo..

    Por anonimo el 14 de mayo de 2009

Escribe un comentario