ENVEJECER: ¿cuestión de edad o de actitud?

Guardado en: Artículos • Publicado el 04/03/2019 • 7 comentarios

¿Te preocupa cumplir años y te gustaría saber cómo cuidarte para disfrutar de tu vida con más salud? ¿Te has jubilado, o te vas a jubilar, y te preguntas qué puedes hacer ahora con tu vida?

¿O quizás tienes personas mayores cerca de ti, y te gustaría que aprendieran a ver la vida de otro modo y que sus años se llenarán de vida y sueños por cumplir?

¡TE VA A ENCANTAR NUESTRO PRÓXIMA CONFERENCIA!

ENVEJECER: ¿cuestión de edad o de actitud?

Porque cumplir años y disfrutarlos plenamente con salud, bienestar, proyectos vitales, actitud positiva y mente abierta es algo que puede y debe aprenderse a tiempo.

¡NUNCA ES DEMASIADO PRONTO NI DEMASIADO TARDE PARA APRENDER A DISFRUTAR DE LA VIDA A CUALQUIER EDAD!

Impartida por:

JAVIER GONZÁLEZ, autor del libro «Envejecer es bueno para la salud», lleva años investigando sobre gerontología e impartiendo conferencias acerca del nuevo paradigma de la vejez y los secretos para una longevidad saludable.

Ha creado el Método Cuarta Edad en el que aporta soluciones inteligentes para envejecer con salud y promover la longevidad.

El año pasado su conferencia en Zaragoza tuvo un éxito espectacular y hubo personas que no pudieron escucharlo. ¡No te quedes sin plaza!

Nos vemos el miércoles 27 de marzo de 19:00 a 21:00 horas.

Centro Pignatelli (Paseo Constitución 6, Zaragoza)

Para comprar entrada, utilice este enlace:  entrada

Comentarios

  1. Hola, tengo 63 años, vivo en Argentina. Me gustó mucho su articulo. Todavia no me jubilé, soy licenciada en enfermeria pero siempre quise estudiar abogacia. Por cuestiones economicas no pude, primero crie mis 3 hijos, mi esposo falleció cuando los niños eran muy chicos. Ahora gracias a Dios tengo nietos y quiero seguir estudiando. Me encuentro con mi mente muy abiarta. Con lo que lei en este articulo me da mucho mas fuerza para hacerlo. Espero encontrar una Universidad como esta en mi pais.

  2. Yo tengo 65 años y estoy haciendo un nuevo proyecto de vida. Me estoy dando el gusto de comprar una casita en la playa y con credito!!! Una parte.
    Mis amigas me dicen que estoy loca echandone deudas a esta edad, pero yo creo que empieza una parte importante de mi vida!!! Siempre quise tener una casa en la playa!!!

    • Laura te felicito.
      Es un hermoso proyecto de vida.
      No sé de qué país eres, pero de seguro será una hermosa playa. Aunque no creo q sea más hermosa q las de mi país Costa Rica. Yo tengo 57 años y tengo la certeza de que empiezo a vivir los mejores años de mi vida. Muchas bendiciones.

  3. Tengo 67 años y me matriculé para estudiar en la universidad a distancia (internet) y poder obtener mi título. Ahora me toca estudiar todo de nuevo. Mi preocupación es como me ayudo para tener un mente fresca y poder estudiar porque me da temor que no pueda y dejar botado mi sueño.

    Actualmente tengo mi propia oficina de contaduría
    Gracias

  4. Acabo de terminar de leer ENVEJECER ES BUENO PARA LA SALUD.
    Me pareció una guía excelente de cambio de actitud para vivir esos años hermosos de la madurez. Tengo 57 años y siento q comienzo una bella etapa de la vida !!!

  5. Hola mee llamo Lupercio Mora después de 30 años me titulo de Licenciado en Derecho tengo 59 años y difruto mas el estudio a esta edad.
    Universidad Autónoma de México

  6. HOLA, soy de Mendoza, Argentina, acabo de leer lo que piensan las nuevas autoridades del F.M.I lo considero entre otras cosas A- BE RRAN -TE. Tengo 75 años, actualmente estoy y retirada de mi trabajo, sin embargo por ser egresada de Artes de la UNCUYO, continúo pintando, también escribo, este año pienso publicar mi tercer libro, además de aparecer actualmente en antologìas publicadas entre otras en Chile, ésta es de un encuentro Internacional. Formo grupos de contención para personas adultas mayores a quienes dicto clases. (teniendo aprox, 40 años egresé de Psicología Social) Es decir que tengo los días ocupados produciendo. No soy un peso para la economía del país, ya que mi jubilación deviene de lo que el gobierno retiró de mi sueldo durante los de actividad en él. Nada ni nadie ha aportado absolutamente nada por mi, al contrario, he sido y continúo siendo útil socialmente.-

¿Quieres hacer algún comentario sobre este tema?
Por favor, utiliza el siguiente formulario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *