Video de la presentación del libro ‘Envejecer es bueno para la salud’

Guardado en: Envejecer es bueno para la salud • Publicado el 28/02/2010 • 5 comentarios

Quienes no tuvieran la oportunidad de acudir a la presentación del libro Envejecer es bueno para la salud en la Cámara de Comercio de Palma de Mallorca, el 26 de enero 2010, ahora pueden verlo en estos videos.

Son 7 videos de unos 10 minutos cada uno.
Si también quieren ver la introducción que hizo Cristina Julià, Directora de formación de la Cámara de Comercio, o futuros videos que vayamos colgando en la web, pueden visitar el Canal de Cuarta Edad en YouTube

Comentarios

  1. Muy interesabte esta conferencia. Tengo 55 años y hace ya varios años que definí vivir hasta los 120 ofreciendo mis seminariosa y conferencias sobre la transformación de nuestras vidas.

  2. Estoy preparando una clase para formador ocupacional, sobre la cuarta edad, y me ha parecido muy interesante esta conferencia.
    Espero trasmitir parte de dichos conocimientos a mis compañeros con el mismo entusiasmo que yo lo los he recibido.
    Un abrazo

  3. Espectacular. Gracias por todas esta buenas ideas, sere un propagador en mi trabajo, en el cual me relaciono con personas mayores como capacitador.

  4. Muy interesante la conferencia.Las ideas centrales las pondre en practica, muchas gracias.

  5. Yo tengo 10 años de trabajar en educación para adultos mayores en un programa de la Universidad Autónoma de Baja California en la ciudad de Mexicali, país México. y coincido 100% en las ideas de este libro que necesita ser difundido entre las personas mayores de 50, pues cada día somos una población mayor y marginada por la sociedad. ¿Donde puedo adquirir ese libro? Me encantaría poder promover y difundir estas ideas. Cual es el nombre del autor? Gracias por su atención.

¿Quieres hacer algún comentario sobre este tema?
Por favor, utiliza el siguiente formulario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *